Ringo, un Beagle desde Monterrey (México)

Todavía sigue la encuesta sobre si abrir una sección de amigos de Jaco, para colgar sus fotos, y saludos, y ya tenemos a alguien más que nos envía sus fotos.

Esta vez os presento a Ringo, es un precioso Beagle tricolor propiedad de Liliana. Fue un regalo de cumpleaños, y esperamos que la llene de alegría durante muchos años. Ringo cumple hoy 2 semanas en casa de Liliana, y por lo que nos ha contado en los distintos comentarios y correos, es muy alegre y juguetón, le gusta estar en un parque cercano en donde lo suelen sacar a pasear, y allí juega con los niños vecinos. Aquí os dejo las 2 fotos que nos ha enviado, la verdad es que es un cachorrito precioso, con tan solo 2 meses. Disfruta todo lo que puedas de él, y saca muchas fotos ahora, que crecen a toda pastilla, mira Jaco.

Saludos desde España, ya os consideramos a Ringo y a ti Liliana, nuevos amigos de Jaco, y míos también.

P1030168.JPG

Ringo en el parque, recién llegó a su casa, hace 2 semanas.

Ringo en el patio.jpg

Ringo cumple hoy 2 meses. ¡FELICIDADES!

4 respuestas so far

  1. 1

    Lily said,

    Hola, muchas gracias por publicar las fotos de Ringo, recien las acabamos de ver, y nos da mucho gusto! :D! le enseñe la pantalla a Ringo pero como que tiene sueño y no le puso mucha atenciòn, anda cansado porque ya aunduve corriendo y brincando un rato.

    Muchos saludos y que bueno que ya van llegando fotos de los nuevos amigos de Jaco :D!

    Lily

  2. 2

    Lily said,

    un Comentario mas, Ringo su nombre es porque soy fan de The Beatles, y pues fuè por Ringo Star que mi beagle lleva su nombre 😀

    Saludos

    • 3

      deagolk said,

      Querida Lily, ahora que has desvelado el por qué del nombre de tu cachorro, no me queda más que hacer un llamamiento desde aquí, para ver si algún otro propietario de beagle, le ha puesto el nombre a su mascota de Paul y/o George Harrison, porque son los que nos faltan para volver a juntar a los Beatles en Beagle.
      No sé si lo conoces, pero David Linares, autor de «Cosas que hacen Pop» (puedes encontrar el enlace a la derecha), es el flamante dueño de un Beagle llamado «John Lennon».
      Está bien claro que los Beatles y su música siguen marcando tendencias, aunque sea en los nombres de nuestras mascotas.

  3. 4

    Lily said,

    Wow, no me imaginé encontrarme por aquí a otro Beagle Beatle :D, no queda mas que convocar y ver si encontramos a George y Paul :D!

    Saludos y que tengan un excelente día :D!
    Lily y Ringo


Comment RSS · TrackBack URI

Los comentarios están cerrados.