Ha cumplido tres meses

Como ya anuncié ayer, hoy día 15 de Mayo, Jaco cumple 3 meses, ya ha dejado de ser un bebe, para comenzar su etapa de niño.

Después de este tiempo juntos, el próximo día 28 cumple 2 meses conmigo, Jaco ha evolucionado de forma muy evidente. Ha crecido, recuerdo que cuando llegó no era más grande que mi píe; le ha cambiado el color de su pelaje, era principalmente negro y blanco, y ahora, su cabeza es marrón casi en su totalidad, así como en sus patas se comienza a atisbar ese mismo tono ocre; y se esta desarrollando tanto física, como psíquicamente de una manera estupenda.

Como perro, ya he dicho que es un fiel compañero, y que sus recibimientos, tanto matutinos como a la vuelta del trabajo, bien valen su presencia en el hogar. Creo que si ahora mismo Jaco desapareciera de nuestras vidas, nos quedaríamos faltos de algo importante. A pesar de ser un perro cabezón y tenaz, lo cual es algo característico de su raza, aprende muy rápido todo lo que le intento enseñar. En cuanto a sus relaciones con otras personas, creo que es de los perros más amigables de mundo, va saludando a todo el mundo por la calle, lo cual puede ser un poco problemático en ocasiones, pues no a todo el mundo le gustan los perros; con los niños, es encantador, los niños le adoran, y él también los disfruta, pese a que generalmente lo vuelven loco con ordenes, desordenadas.

Otro síntoma de que se esta haciendo un perro mayor, es que ayer durante el paseo vespertino, hizo sus necesidades, tanto aguas menores como mayores, y eso que no estábamos en la playa, sino por la calle.

Ahora y como fanfarria final, os dejo un vídeo que resume los aprendizajes de Jaco en este tiempo que ha compartido su vida conmigo…..

Por cierto…..,

¡¡¡Feliz Cumpleaños Piky!!!

¡¡¡Ánimo Papá, pronto en casa, tú puedes con eso y con más!!!

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    orensanarrr said,

    muchas gracias por la felicitación
    Un besazo para todos, en especial a JACO

  2. 2

    Fons said,

    Hola! llegué a tu blog por casualidad, el caso es que yo también tengo un beagle, el mío tiene cuatro meses y me lo regalaron con dos. Me he quedado un poco sorprendida con el vídeo ya que yo no soy capaz de enseñarle nada a mi perro, es muy nervioso y no obedece aunque pongo todo el esfuerzo que puedo por mi parte. ¿Podrías darme algunos consejos? Según el veterinario esta raza es bastante nerviosa pero seguro que habrá algo que puedo hacer.
    Un saludo 🙂


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: