¿Estamos bien de peso?

El otro día comenté que tenía la sensación de que Jaco a lo mejor estaba un poco delgado. Es probable que mi obsesión sobre su peso se deba a que como he leído tanto sobre Beagles con sobrepeso, ya sabéis que se come todo lo que le den, e incluso cualquier cosa que se encuentre por el suelo.

Si, ya se que la dosis diaria recomendable de pienso aparece en la bolsa del alimento, en virtud del peso que el perro tendrá cuando sea adulto. ¿Pero cual es el peso para un Beagle? Porque he leído que va desde los 11 hasta los 14 kgs.

Bueno para que os hagáis una idea más exacta de como está Jaco ahora mismo, os cuelgo una foto de hoy a mediodía, tomada desde arriba.

Ahí esta, largo, pero creo que escuchimizado, ¿no?

Ahí esta, largo, pero creo que escuchimizado, ¿no?

Por cierto, creo que el paseo de mediodía lo vamos a tener que acortar debido al calor, porque nada más pisar la calle Jaco hiperventila, y yo estoy a punto de derretirme.

1 Response so far »

  1. 1

    Lis said,

    Jaco, es guapísimo. Te diría que no te obsesiones por el peso, yo tengo un Beagle “Hermes” que ha cumplido un añito el mes pasado y pesa 14 kilos, cuando salimos de paseo y coincidimos con otros machos Beagle, el mío es mas pequeño fácilmente puede pesar entre 6 y 10 kilos menos, pero eso no quita, que este fuerte, menudo pecho esta echando, casi puede conmigo, ya tendrá tiempo de engordar con los años, ya que son muy glotones.
    Hermes debe de ser la excepción que rompe la regla, ya que hace una comida al día unos 150 Gr, no por que no quiera darle mas, sino que el no puede con mas y no le damos nada de nuestra comida entre horas. Cuando tiene hambre o hace mas ejercicio de la cuenta el sabe ya como pedir mas comida, por lo que no me preocupa. Con el calor también notaras que come menos, pero eso es normal.

    Un saludo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

