Novedades por todos los sitios…

Como habéis podido apreciar tenemos novedades en el blog, pues hemos cambiado el diseño del mismo, poniéndolo todo más verde. Se ha añadido una pestaña en la parte de arriba para acceder directamente a los vídeos, pues creo que es la parte que más gusta, intentándolo hacer más fácil. Jaco ha salido de casa, y para celebrar este hecho, he querido cambiar de imagen, como si abriésemos una nueva etapa en nuestra vida, me refiero a la de Jaco y la mía propia, pues hay que ir evolucionando, ¿no?.

Por otro lado, y mientras seguimos trabajando en el adiestramiento (ahora todo se ha vuelto más difícil, pues tenemos muchas más distracciones que impiden acatar las ordenes), estamos trabajando algo que es también muy importante en el desarrollo del cachorro, conocer y socializar con otros perros, lo que nos ayudará cuando el cachorro sea adulto a no meterse en peleas.

Hasta ahora, hemos tenido todo tipo de personas transitando por casa, tanto adultos como niños, que han ayudado a Jaco a socializarse con los seres humanos. Como anécdota a este respecto, puedo decir, que ahora Jaco, cuando vamos de paseo, se para ante casi todo el mundo con el que nos cruzamos; parece que intenta hacer amigos en todo momento, y con todo él que nos encontramos, y claro, como lo ven tan cachorro y bonito (aunque esté mal que yo lo diga), pues todo el mundo hace un alto en su camino para hacerle una caricia, a lo que responde moviendo alegremente su cola.

El reto que se nos planteaba era saber como iba a reaccionar con otros perros, de distintas razas y edades; y esa interacción por supuesto es otra gran novedad.

A continuación el documento videográfico de su encuentro con “Obama”, un West Highland Terrier, de 4 meses de edad (Gracias Perico por tu inestimable colaboración, y la de Obama), espero que como dijo Bogart en Casablanca: “creo que este es el principio de una gran amistad”.

Anuncios

5 comentarios so far »

  1. 1

    Gabriela said,

    jejeje!! Socializar con otro cachorro y blanquito es facil pero ya vereis cuando vea a la bestia negra de Ron JAJAJAJA.Por cierto llevo una semana sin darle de comer….

    • 2

      deagolk said,

      Pobre Ron, una semana sin comer y luego dirás que lo cuidas con mucho amor, si lo vas matar de hambre. Por cierto, Jaco ya ha tenido encuentros con otros perros tamaño Pastor Alemán y sin problema. No ves que es un canguelas.

  2. 3

    dioghenes said,

    Hola, de nuevo. Ante todo, felicitaciones por la nueva disposición de tu bitácora, mucho más práctica y con un color más “llampant” (llamativo, abigarrado) como decimos en mi tierra.
    Bien, dicho esto, comentarte que estás consiguiendo que crezca mi deseo de poner un beagle en mi vida. Tu página (y la de Jaco) me tiene muy interesado tanto por las características físicas como por las etológicas del animalito, y la descubrí cuando andaba buscando información en la red sobre esta raza.
    Mis reservas y prevenciones para hacerme con un cachorro de beagle se basan en los abundantes comentarios que he leido y oído respecto a que es un perro muy obstinado e independiente.
    Esas características no parecen observarse en Jaco. Claro que es un bebé todavía y, por lo tanto, su carácter aún no está formado. Bueno, vamos a ver como evoluciona. Por lo pronto, Jaco sigue muy simpático y, por lo que parece deducirse del video, consigue medio marear a su nuevo amigo.

  3. 4

    anaquin said,

    qué monada de chucho!!!
    cómo te lo has currado, es muy guapo y el video con ron es genial!!!
    seguiré visitando tu blog para ver como evolucionais.
    Un besote de anaquin y su esposo

  4. 5

    […] momento en que recuerdo sus intenciones fue el otro día cuando estuvo jugando con “Obama“, ya que llegado un momento de descuido del Westy, intentó montarlo por detrás. Todos […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: