No todo iba a ser coser y cantar.

Bueno, parece que solo escribo aquí las cosas buenas de Jaco, pero no, también tengo que hablar de las cosas malas que me pasan con él.

Desde que llegó a casa fue una objetivo primordial que hiciera sus necesidades en un lugar concreto, y lo logramos, salvo algún que otro fallo que ha tenido, suele hacer tanto aguas menores como mayores, en el cuarto de baño que tenemos en la planta baja. Evidentemente estas necesidades fisiológicas, las hace en el suelo sobre un papel; mira que lo he intentado todo, pero no he logrado que ponga el culo en pompa y lance sus excrementos hacia arriba, para que enceste en el inodoro, y lo mismo le pasa con el pis.

El caso es, que ahora que ya puede salir a la calle, no logró que haga lo suyo fuera. Mira que he intentado sacarle nada más después de comer, o según se levanta de la siesta, o cuando estamos jugando y se marcha al baño él solo, le he cortado la meada llevándolo en brazos a la calle, para que iniciara y terminara la misma allí…, pues nada, lo más que logro es que me mire con cara extrañada, como preguntando: “Gilipollas, no has visto que estaba a punto de mear, ¿a qué viene este paseo en volandas?”

Y cuando sale a pasear, ni de coña mea, en cuanto nos ponemos a andar, entra en “modo paseo” y se olvida del mundo que tiene a su alrededor, tan solo tiene un objetivo, que es seguir a su amo, y salvo alguna pequeña distracción que le hace pararse a observar, para posteriormente retomar la marcha, no agacha el hocico en absoluto; así que difícilmente encuentra un olor que lo guía a aliviarse.

Bueno seguiremos intentándolo, en cuanto logremos evacuar fuera, os lo haré saber, aunque evidentemente no pienso publicar documentos gráficos del suceso, pues Jaco me ha pedido que preserve su intimidad.

 

Durante las salidas entra en "modo paseo" y no hay pis que valga.

Durante las salidas entra en "modo paseo" y no hay pis que valga.

 

 

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    dioghenes said,

    Vuestro cachorrito Jaco está hecho un muñeco. Lo de sus necesidades es normal. Tendrás que reeducarlo, pues él cree que ya lo hace bien haciendo sus cosas en el lavabo, tal como le enseñaste a hacerlo. Es cuestión de paciencia, apenas tiene dos meses. A lo mejor hay que empezar a decirle NO cuando lo haga en el lavabo y llevarlo corriendo a la calle, aun a riesgo del remojón. Por suerte, y según veo en las imágenes, vivís cerca de la calle. Imagínate si vivieras, como yo, en un noveno piso …

    • 2

      deagolk said,

      Estimado Dioghenes, muchas gracias por tus comentarios, al menos veo que hay alguien que comenta, porque a pesar de las visitas tenía la sensación de que nadie tenía opinión alguna de Jaco, y sus cosas.
      Si, sé que ahora nos toca re-educar a Jaco a que salga a hacer sus cosas fuera de casa, pero de momento creo que tenemos una diferencia de criterios en cuanto a la forma de hacerlo entre mi mujer y yo, así que hasta que no contemos con un fin de semana en casa, para poder tomarle la medida, y en cuanto comience a hacer sus cosas sacarlo rápidamente a la calle, creo que no hay nada que hacer. De todos modos seguiré informando, y muchas gracias de nuevo por tus comentarios.


Comment RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: