Por fin, el primer paseo.

Hoy después de mucho tiempo esperando, y una vez que las vacunas inoculadas han hecho efecto, por fin Jaco estaba preparado para nuevas experiencias, que serán parte de su rutina habitual, pero no por ello, la primera vez sigue siendo importante.

Lo primero que hemos hecho, aprovechando el día soleado, ha sido dar a Jaco su primer baño. Al principio el agua le ha asustado un poco, tal vez porque estaba muy fría, y luego muy caliente; en menos que canta un gallo estaba totalmente enjabonado, quieto y disfrutando del agua. Tras el aclarado, lo hemos secado con una toalla, y finalmente él solo se ha tumbado al Sol, para terminar de secarse.

Como se ha portado muy bien durante el baño, pues no nos ha mojado, y se ha estado quieto durante la operación de limpieza, el premio que se merecía era su primer paseo, así que nos hemos ido a disfrutar de un día de Sol y viento…

Creo que una imagen vale más que mil palabras, o al menos eso se dice, así que la mejor forma de explicar el paseo es el siguiente video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: