¿Ya no puedo ir en Pelotas?

Desde hace unos días, exactamente desde el Domingo pasado, Jaco ya no va completamente desnudo por este mundo de Dios. Como ya se va acercando la fecha en la que termine su programa de vacunación para cachorros, y podrá salir a la calle y conocer el basto territorio español, hemos decidido colocarle su collar, para que se vaya acostumbrando a él.

Creo que le queda muy bien, le hace parecer mucho más elegante, e incluso ya parece un perro adulto con él. Sé que no está bien que yo lo diga, porque es mi perro y no soy objetivo, pero ahí os dejo una foto para que vosotros lo apreciéis.

 

Ahí está Jaco con su collar, más chulo que un ocho.

Ahí está Jaco con su collar, más chulo que un ocho.

 

 

Desde que lleva puesto el collar, sobre todo al principio, no paraba de rascarse continuamente, creo que más porque realmente le picara, porque le molestaba al no estar acostumbrado a él.

Ahora os contaré la parte más interesante del collar, pues tiene su historia. El collar que Jaco tiene en la fotografía, es un collar que le compré antes de que viniese a casa. Con todo lo que había leído sobre los Beagles, las fotos que había visto, las páginas que había visitado, creía que tenía una idea suficiente del tamaño que tendría mi cachorro para cuando fuese la hora de salir a la calle; y en base a esa idea, le compre un collar. Por supuesto quería maximizar el gasto y no comprar un collar que tan solo le sirviera para su etapa de cachorro, sino para casi toda su vida, o por lo menos que durase un par de años…

Cuando Jaco llegó a casa, tras unos cuantos días conmigo, le intenté poner el collar que le había comprado…, y aunque no os lo creáis le quedaba perfecto, como cinturón, porque lo que se dice como collar le sobraba por todos los sitios.

Después de esperar a ver si Jaco crecía, y el collar le valía, no me ha quedado más remedio que apañar temporalmente el collar recortando su longitud con un poco de cinta aislante y unos cuantos dobleces , hasta que le compre otro, que ya lo he hecho, o bien crezca. Hasta ahora todo el crecimiento que Jaco ha experimentado, parece que ha sido en todo su cuerpo, salvo el cuello que sigue siendo bastante enano…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: