¡¡¡Cobarde, gallina…!!!

Jaco está hiperactivo desde que ha cumplido los dos meses, pero como todavía no puede salir a la calle, nos las tenemos que ingeniar para que haga ejercicio bajo cubierto.

Ayer, mientras jugaba con él, y con una caja, la cual intentaba que atacase y mordiera, el resultado que obtuve fue muy distinto del esperado. Así me he dado cuenta que Jaco realmente es un cobardica, menudo perro guardián nos hemos buscado…

3 comentarios so far »

  1. 1

    dioghenes said,

    Hola. Estoy siguiendo la serie de minireportajes y comentarios dedicados a vuestro precioso beagle Jaco y quiero comentaros que parece que, en mi opinión,vuestro cachorrito está un poco desconcertado con la caja de cartón de Ikea a la que atribuye vida propia. Si fuera así, el animalito sentiría extrañeza y -por lo tanto- prevención ante el chisme nunca visto que parece querer provocarle. Saludos, y a seguir con la serie, que es muy buena y seguramente de gran utilidad para los primerizos poseedores de un cachorro de esta bonita raza de perros.

    • 2

      deagolk said,

      Muchas Gracias por tu comentario Dioghenes, me alegro de que te guste la página. Espero que está página pueda ayudar a los propietarios novatos como yo; tan solo intento explicar lo que nos pasa con Jaco, pues para mí es mi primer perro.

  2. 3

    Fanny, Oscar, Jorge y Lua said,

    Cobarde…..pero cotilla como todo beagle, jajja (o por lo menos como Lua)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

