La primera visita al veterinario

Ayer por la tarde fue la primera visita de Jaco al veterinario. Fue principalmente una visita de cortesía, ya que hasta el sábado tendremos que volver para ponerle la segunda vacuna.

Cuando llegamos al veterinario, Jaco estaba un poco nervioso dentro de su jaula. Lo dejamos salir y se tranquilizo, hasta que entró otro perro, un chihuahua. El chihuahua, comenzó a increpar al pobre Jaco, que nunca se había relacionado con otro perro que no fuesen sus hermanos y madre. De forma elegante, Jaco rehuyó el enfrentamiento, viniendo bajo la silla y pasando de los ladridos que manaban de aquella minúscula boca. 

Llego nuestro turno, pasamos al área de exploración. Jaco se portó muy bien durante toda la exploración exterior, y está en perfectas condiciones. El único sobresalto se produjo cuando le tomaron la temperatura por vía rectal, lo cual entiendo perfectamente.

Una vez que volvimos a casa, y tras una tarde de juego al sol, se quedó plácidamente dormido en la puerta de casa, como un buen perro guardián, sirva de muestra las fotografías que siguen.

Aparte de lo dicho, nada nuevo, salvo que aprovechamos estas lineas para FELICITAR EN SU CUMPLEAÑOS A LAURA HERMOSILLA VILLAVERDE, tanto Jaco como nosotros te deseamos que pases un día muy feliz.

 

Durmiendo la siesta al sol.

Durmiendo la siesta al sol.

Preparando la siestecita al sol

Preparando la siestecita al sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: