Las cosas “moco son, moco suenan”

Sé que no soy un ser infalible, líbreme Dios de pensarlo, pero tengo que reconocer que el título de la anterior entrada ha sido totalmente errónea. Y digo que ha sido errónea, porque ese título hubiese quedado mucho mejor en la entrada de hoy.

De todas las personas que han visto el video y el blog, algunas me dijeron que era todo resultado o bien de la casualidad, o bien de la edición del video.

“¿Cuantas tomas has hecho?, ¿Lo has repetido muchas veces?” , sonaron reiteradamente en mi cabeza, casi volviéndome loco, y es por eso, por lo que no me ha quedado más remedio que colgar el siguiente video.

Ahora sí, esto es PARA LOS INCREDULOS…


3 comentarios so far »

  1. 1

    Gabriela said,

    Nos tienes a la familia enganchaos a ver que novedades hay!! Hoy he hablado con Paula y ve el ordenador y dice: “mama a ve a jaco, jaco mama”. Yo sigo siendo Gabiella pero eso si el perrico es jaco desde el primer día. Entre Sesaaaa?? y ahora Jaco?? creo estoy perdiendola por momentos.Snif!snif!(por cierto el video….lo que hace una cliquera y unas pastillacas eh??jjjjj)

  2. 2

    Princesa destronada said,

    Pues si tu eres Gabiella yo he dejado de ser kia, ahora solo habla de Duben y Jaco. Pero, eso no es lo peor, siento darte esta mala noticia, Balbinete, que solo dice, mamá, papa y ela (o algo así ), sabe llamar a Jaco, en realidad dice: Aaaacoooo. Maldición. Esto es el colmo!!!

    • 3

      deagolk said,

      Hay que ver que envidia hay circulando por el mundo cibernético, y todo porque los niños pronuncian mejor el nombre del can que el vuestro. Pues no veis que son todos de la misma edad y entre ellos pues se entienden.


Comment RSS

Responder

