Ha llegado Jaco

Después de la llamada del criador, nos hemos cogido el coche y nos hemos ido a por Jaco. Con lo largo que pensábamos que se nos iba a hacer, y con una semana de antelación ya conoceríamos a nuestro perro.

Eran las 16:30 horas, cuando en la puerta de un centro comercial cercano al domicilio del criador, nos encontrábamos por primera vez con Jaco. Venia temblando, pero sin apenas hacer ruido, salvo un par de gemidos.

Una vez que solventamos el tema legal de papeles del perro, vacunaciones, contratos, precio, etc… nos despedimos, no sin antes recibir algún consejo sobre la alimentación del cachorro en los próximos días, hasta que cumpla los 2 meses; y hablar un poco sobre sus características de masticado compulsivo.

 

Lo primero que hemos descubierto hoy, es que Jaco no nació el 18 de Febrero, sino 3 días antes, el 15. Así que Jaco tiene 43 días de edad, poco más de 6 semanas y media. 

Las primeras caricias

Las primeras caricias

El viaje ha sido tranquilo, porque nada más arrancar el coche se ha quedado dormido sobre mi regazo. Al rato lo he pasado a su transportin, y ha seguido durmiendo como un bendito. Ahí van las fotos que lo prueban.
Dormido en mi regazo.

Dormido en mi regazo.

 

Se ha adaptado al transportín sin problemas.

Se ha adaptado al transportín sin problemas.

Tras una hora de viaje hemos parado, porque el pobre Jaco tenía que ir al aseo. En cuanto lo sacamos del coche ha meado sin problema, agachando el culete al suelo; hemos jugado un poco con él, y luego re-iniciamos el viaje hasta casa.

 

¡Buen perro! aliviarse es importante.

¡Buen perro! aliviarse es importante.

 

El juego también es una recompensa.

El juego también es una recompensa.

 

 

Una vez en casa, lo hemos metido es su “área de confinamiento para largo plazo”, donde ha defecado y orinado, nuevamente. El resto del tiempo ha estado principalmente dormido, casi sin interacción de ninguna clase, salvo buscarte para que le des cobijo. Creo que el problema que tiene en este momento es que es el primer día que pasa lejos de sus hermanos y su madre, con lo que tendremos que ser comprensivos…., mañana Dios dirá.

P.D: Se ha quedado plácidamente dormido en el baño, dentro de su transportin. Tras haber jugado un poco, el solo se ha ido a la jaula y a sobar. A ver como nos encontramos mañana el baño…

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    ORENSANARRR said,

    que mono, de momento parece tranquilo pero no os confieis.Bienvenido a la FAMILIA JACO
    BESOS

  2. 2

    David L. said,

    ¡Pero qué perro tan bonito!
    Yo también tengo un Beagle que ahora ya tiene cinco meses y me gusta ver los vídeos de que grabé cuando era tan pequeño como Jaco. No sabes lo pronto que crecen…

    🙂


Comment RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: