¡¡¡Por fin, noticias nuevas!!!

Estaba un poco preocupado por la falta de noticias por parte del Criador de Jaco, no sabía absolutamente nada, debe de ser porque como ya tenía asegurada su venta, pues estaba con toda la pachorra del mundo.

Hoy por fin he recibido un correo suyo y me dice:

Te envié fotos del pasado 17 de marzo, como no me has contestado no sé si han llegado o no. Ya le han salido los dientes y ahora toca vacunarlo y desparasitarlo. Ya camina y ya come pienso solo. Está comiendo pienso XXXX, si te informas verás que es lo mejor de lo mejor. Ahora solo falta ir observándolo para que no pierda peso con el paso de la teta al pienso y, ya tenemos un cachorro en marcha. Por lo que al día de recogida el sábado 4 de abril es un buen día para recogerlo; ya quedamos el viernes por la noche o cuando quieras, llámame para la hora y tal. A ver cuando hago fotos nuevas y te las mando, tengo algunas pero de momento no he tenido tiempo de mirarlas. Saludos.

Bueno, pues ya está confirmado que el día 4 de Abril recogeremos a Jaco. Faltan 10 días, así que tendré que ir preparando su llegada… esta tarde de compras, a por algún juguetito que otro, y algo más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: