Presentación

Inicio hoy aquí un nuevo blog dedicado al nuevo miembro de mi casa, un cachorro de Beagle.

 

No hablaré ni de la clase de perro que es, ni sus características. Tan solo iré contando mis propias experiencias en el crecimiento de un cachorro entre humanos, humanos inexpertos, pues para mí será mi primer perro.

 

Mi cachorro se llama “Jaco” (pronúnciese Yako), nacio el día 18 de Febrero de 2009, y no llegará a mi domicilio hasta primeros de Abril, pues todavía está con su madre, amamantándose y creciendo para hacerse un cachorro saludable que pueda ser adoptado.

 

Como de momento no nos queda más que esperar hasta que lo recojamos, tan solo puedo añadir 2 fotos que me han enviado por correo. Esas fotos son del 5 de Marzo, así que en ellas Jaco tan solo tiene 15 días. A ver si recibo nuevas fotos pronto, que largos se me van a hacer estos 15 días de espera hasta que me lo den…

La Primera Foto

La Primera Foto

Una vista lateral.

Una vista lateral.

 

Responder

